domingo, 23 de noviembre de 2008

...

Cómo empezar. El café literario del viernes estuvo muy entretenido, sobre todo al final, cuando la gente comenzó a soltarse y a participar más activamente. La revista se vendió bastante, o al menos recorrió las manos, porque de los números que llevamos volvieron pocos. Si esto fuera algo más formal, procederíamos a agradecer a Hernán Nemi por armar el café junto al otro profesor de Traductorado, al dueño del bar Catimbao, que prestó el lugar, y a toda la gente que fue y prestó oídos. También nos agradecemos a nosotros mismos por haber ido.
Ahora sólo resta armar el segundo número para poder sacar la revista antes de abril del año que viene.
Así que nos despedimos hasta entonces, pero no sin antes manguear una cosa más: si alguien que fue al café tiene fotos y ganas de acceder a un capricho, nos gustaría que pasara algunas fotos del evento a finisterrevista@gmail.com.

Ahora sí, gracias, chau, y hasta luego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y de pronto llegó el día"

También te agradezco a vos por la invitación.
Agradable presentación, espaciosos recovecos de expresión literaria(a pesar de las risas en cierto momento). Una extraña combinación de palabras, dulces al oído.

Espero el segundo número de Finisterre, en abril o mayo.

Me gustó Gi, si.

Saludos,
Ànimos para los finales, y también para los comienzos!

Bar

Anónimo dijo...

Y??? cuando sale el número dos??? jejejeje...
besos a todos

Finisterre dijo...

Dentro de unos meses. Marcha lenta la coas (lo que mata es la humedad, pero el calor también), pero seguro la sacamos adelante.
¡Saludos!